
Apartamento de gran ciudad
Es un piso de 340 metros cuadrados, distribuidos en cocina abierta al comedor, sala de estar y biblioteca y salón en el que se encuentra la televisión. El pasillo distribuye dos habitaciones: una principal con su propio baño y cuarto de la limpieza, un segundo cuarto y otro baño separados.
Toda la casa tiene grandes ventanales para que entre mucha luz y se pueda ver la gran ciudad en la que se encuentra el piso. 
La habitación principal es principalmente de estilo étnico, con tonos muy vivos: verde lima y colores terracota. La cama es colgante y las lámparas de mimbre.

En la mayoría de mis diseños acudo a la decoración con plantas ya que le dan un toque fresco a las estancias.

Armarios vistos y de buen tamaño para cada persona.

La habitación cuenta con un espacio de recogimiento con sofá y mesa auxiliar.

La otra habitación equivale a un diseño adolescente, con toques maduros pero a la vez infantiles. Tiene su propio escritorio para que se pueda estudiar sin necesidad de tener que salir de la habitación.

El armario también es visto y en tonos madera y blanco, a juego con el resto de la habitación, de tonos grises, blancos, negros con toques de color.

Quería representar una habitación apacible pero a la vez moderna. El diseño de la cama es estupendo para el estilo de la habitación.

Grandes alfombras que den calor en las noches de invierno, y a la vez aporten color a la estancia.

Salón creado para poder ver la televisión tranquilamente sin no se quiere estar en la sobremesa en la sala de estar. Tonos nude, sin ser llamativos pero de aspecto desenfadado y joven.
Comments